Bono compra sostenible

Como una de las actuaciones previstas en la campaña de sensibilización en el territorio de la Reserva de la Biosfera, Se está llevando a cabo una experiencia piloto denominada “El bono de compra local sostenible” con el fin de promover el acercamiento de turistas al comercio local de las localidades de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

Esta iniciativa favorece la participación de los habitantes de los pueblos de la Reserva en el disfrute de nuestra gastronomía, naturaleza, paisajes, cultura y demás productos turísticos.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • DEBES REALIZAR ACTIVIDAD COMERCIAL EN LA ZONA DE LA RESERVA.
  • DEBES SOLICITAR PARTICIPAR MEDIANTE EMAIL A   rbmdipca@gmail.com
  • UNA VEZ ADMITIDA TU PARTICIPACIÓN DEBES HACER USO DE LOS CUPONES RECORTABLES ADJUNTOS Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES SIGUIENTES:

INSTRUCCIONES

En caso de querer participar, corta los 6 cupones recortables del bono adjunto. fíjate que una parte del cupón es para el turista y otra para el lugareño o ciudadano (tu cliente habitual).

En cada cupón debes escribir el nombre del establecimiento y la cantidad del descuento a aplicar del vale a tu libre voluntad tanto para la parte del turista como para la de tu cliente habitual. en el cupón hay una pregunta sobre la reserva de la biosfera y su respuesta, que el turista además deberá investigar o conocer.

Una vez preparados los cupones, ofréceselos a tus clientes habituales del pueblo y explícales el proceso: deben conseguir que un turista compre algo en tu establecimiento, al que deberán dar la parte del cupón que deberá llevar el nombre del residente (cliente habitual) y el nombre del turista, quedándose ambos (tanto turista como residente) con la parte idéntica del cupón recortable.

El turista para poder canjear el vale descuento a aplicar en la compra en tu establecimiento. para ello, deberá responder adecuadamente a la pregunta del cupón, que deberás confirmar o corregir en el momento de la compra.

Tu cliente habitual además podrá acudir a tu establecimiento a canjear con su parte del cupón el vale descuento en su compra, siempre que sepa también la respuesta.

Todos ganan: turista y habitante ahorran en la compra, mientras que tú tendrás más clientela y los turistas conocerán tu negocio, además de que todos estarán informados de forma indirecta sobre la reserva de la Biosfera.

SEGUIMIENTO

Una vez pasado un tiempo, te consultaremos acerca de qué te ha parecido la idea y la experiencia.

Cupones recortables

Gracias por colaborar

Más información tel. 924 80 44 36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s